Protestas violentas en Miami

Las protestas en Miami que comenzaron de forma pacífica se tornaron violentas cuando un grupo comenzó a atacar la policía y algunos autos fueron incendiados.


En la tarde, un grupo había detenido el tráfico en la Interestatal 95. Después de que ese grupo se despejó, algunos se reunieron detrás del departamento de policía de la Ciudad de Miami. Los oficiales con equipo antidisturbios mantuvieron la línea.

Las cosas permanecieron en paz durante más de una hora. Algunos en la multitud arrojaban botellas de agua directamente a la policía, pero no hubo interacción con los manifestantes.

Después de que algunas personas comenzaron a tirar piedras alrededor de las 7:45 p.m. cerca del departamento de policía de la ciudad de Miami y algunos petardos fueron arrojados cerca de la policía, se lanzaron gases lacrimógenos contra la multitud.

En el lado sur de la sede del departamento de policía de Miami, otros cruceros fueron incendiados. Varios cruceros de la policía bajo la Interestatal 95 fueron destrozados con ventanas rotas y muy dañadas.