Protestas por cierre en Miami. Foto: Cuba en Miami

Propietarios de restaurantes en Miami protestaron las órdenes de cierre del alcalde de Miami-Dade y lo acusaron de estar llevándolos a la quiebra.

Propietarios del restaurante Buya de Wynwood lamentaron que tener que despedir a 22 empleados por segunda vez desde el inicio de la pandemia.

El propietario del restaurante Cuban Guys dijo a medios de prensa que no sabía hasta cuando podría continuar abierto después de pasar 2 meses trabajando a pérdidas.

Protesta restaurantes en Miami. Foto: Cuba en Miami

Muchos se quejan de la manera arbitraria en que se ha tomado está decisión de cerrarlos sin ninguna evidencia de que sean los restaurantes los causantes del incremento de los casos.

Protesta de restaurantes en Miami. Foto: Cuba en Miami

La ciudad de Miami que depende en gran medida del turismo ha sido una de las más golpeados por el virus y por la crisis causada por las órdenes de cierre.

Protesta restaurantes en Miami. Foto: Cuba en Miami

Los restaurantes de todo el condado de Miami-Dade que no pueden servir al aire libre han tenido que cerrar sus puertas tras la orden del alcalde y los que quedaron abiertos deben cerrar a las 10:00 pm a causa del toque de queda.

Restaurantes en Miami