Suelta la Sopa

El pasado 31 de diciembre fue el último programa de «Suelta la Sopa» que se transmite por Telemundo después de que la cadena decidiera cancelarlo.


El cubanoamericano Jorge Bernal, conductor del programa, aseguró que jamás olvidará lo vivido durante los 8 años de transmisión.

«Más de 2 mil programas e innumerables momentos que jamás olvidaré. Maduramos, crecimos, evolucionamos, nos pusimos un poco de botox y, hoy por hoy, todos somos mejores personas por dentro y por fuera. Nos reímos, nos peleamos, nos amamos e hicimos historia juntos» dijo Jorge Bernal en sus redes.

 «Es una mezcla de emociones, de alegría por tanto trabajo con tan buenos frutos, pero también de dolor porque cuando a las cosas les va bien a veces no nos esperamos que se acaben, pero también es el mejor momento para empezar un nuevo camino porque estamos saliendo por la puerta grande», dijo otro de los integrantes del programa.

Telemundo buscará reemplazar el espacio de Suelta la Sopa adaptándose a los tiempos de ahora y al empuje de las redes sociales.