Luces sobre la ciudad de Miami. Foto: Captura de pantalla redes sociales

El programa de History Channel, «The Proof is Out There» analizó los videos que se volvieron viral en junio del 2020 que mostraban OVNIS sobrevolando la ciudad de Miami.


El presentador Tony Harris, ex presentador de noticias de CNN y Al Jazeera America, dijo que las imágenes recuerdan un fenómeno conocido como las luces de Hessdalen, orbes inexplicables que han aparecido sobre un pequeño valle en Noruega durante más de un siglo.

El presentador presentó analistas de video que encontraron aspectos del material que lo hace parecer falso como la falta de reacción del que grababa y las nubes que no se movían como si los objetos hubieran sido puestos.

Otro aspecto de los investigadores que analizaron el video y lo hicieron sospechar de que era falso es que solo una persona pudo ver las luces de los objetos cuando aparecieron en el Downtown de Miami.

El presentador de History Channel aseguró que la persona que hizo el video en Miami asegurando la presencia de OVNIs rechazó aparecer en el programa.