Prófugo de la justicia un cubano que asesinó a su esposa en Texas, después de que entrara recientemente a EEUU a través de la frontera/Imágenes tomadas de redes sociales

Un cubano identificado como Leonardo Pimental-López, de 27 años, es buscado por la policía en el Condado de Harris, Texas, luego de que asesinara a su esposa también de la Isla, Nelaine Castellano de 21 años, informa KHOU 11 NEWS.


El crimen ocurrió el martes pasado en la noche, en el de Atascocita, en una casa de dos pisos en la cuadra 17500 de Holroyd Road, en el estado de Texas.

Según el alguacil del condado, el cubano apuñaló a la mujer hasta dejarla muerta.

Pimental-López la mató y huyó rápidamente de la escena, la policía ha dado a conocer una foto suya para intentar hallarlo y que enfrente a la justicia.

De acuerdo a las noticias locales, habían otros seis adultos y un menor de siete años dentro de la casa en el momento del asesinato, pero ninguna otra persona salió herida.

Estas otras personas que estaban en la vivienda dijeron no haber visto nada, aunque sí alcanzaron a escuchar una discusión de la pareja.


Los cubanos se estaban quedando en esa casa de manera temporal, y el portal Cubanos por el Mundo ha indicado que el isleño entró a Estados Unidos recientemente por la frontera.

Pimental-López vestía una camisa de flores negras y pantalones de camuflaje verde. Mide 5 pies y 10 pulgadas de alto, la policía pide a quien tenga alguna información que revelar, que por favor se comunique con ellos de manera urgente.