Primer hotel gestionado por estadounidenses Hotel Quinta Avenida

hotel-four-point-cuba

El Hotel Quinta Avenida es oficialmente el primer hotel en Cuba gestionado por una compañía estadounidense, este será ahora un Four Points de Sheraton.


Desde el pasado mes de marzo Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc firmó un acuerdo con autoridades cubanas para la gestión de hoteles en la Isla, gracias a la sociedad con las hoteleras cubanas estatales Gran Caribe y Gaviota.

Ubicado en el exclusivo barrio de la capital cubana, Miramar, es uno de los beneficiados por la multimillonaria inversión que la empresa estadounidense hará en Cuba, y el hotel Quinta Avenida pasa a ser en el primer Four Points de la cadena Sheraton de la capital.

Este y el Hotel Inglaterra localizado en el casco histórico es el otro escogido para formar parte de la Luxury Collection de la compañía estadounidense. Ambos se espera estén reinagurados y se encuentren listos para operar con sus nuevas marcas a finales del año en curso y que cuenten, fundamentalmente, con empleados cubanos.


3 Comentarios

  • Andres aparicio junio 26, 2016

    Ahora empezó la caída de Cancun, Rivera Maya, Hawaii, Grandes Cayman, Jamaicano y Caribe, si estaban dando gritos por la perdida del turismo desde que Obama abrió puertas, ahora si van a saber lo que es bueno.
    Bueno bastante ya cogieron y disfrutaron, nos llegó nuestro turno, si hubiera sido de otra forma, ( si los Castros, no hubieran destruido y cerrado a Cuba) ninguno de esos lugares: Cancun, Riviera Maya y Hawaii, estuvieran ahí con tanta fama.
    Cuba siempre fue la preferida de Estados Unidos.

  • KELVER junio 25, 2016

    guillermo ante todo saludo ,y que halla un despertar entre los dos pueblos …..pero mejore la ortografia para que se vea mas claro

  • Guillermo Pena Socarras junio 25, 2016

    ahora si tu ve hagan negocio y dinero pero no se metan en los problemas internos de los Países el Pueblo de Cuba es al que le corresponde tal decisión hagan negocio inviertan buenos POR EE.UU y Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *