Presidente Trump quiere dar un recorte de impuesto temporal sobre el salario del 7.6% hasta el fin de año

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump quiere dar a los estadounidenses un recorte de impuesto sobre el salario del 7.6% hasta el fin de año.

Larry Kudlow, asesor económico de la Casa Blanca, dijo que el presidente Donald Trump quiere dar un recorte de impuesto sobre salario para los trabajadores estadounidenses para aliviar la crisis económica provocada por el coronavirus.


«Hemos ofrecido una exención de impuestos sobre la nómina para que regrese a trabajar (y) esas personas recibirán un salario después de impuestos más alto: 7.6% más alto» dijo Kudlow a reporteros en la Casa Blanca.

Para la mayoría de los estadounidenses, el gobierno federal retiene el 7,6% de su sueldo para pagar los impuestos que adeudan durante el año. Un feriado, esencialmente un recorte de impuestos temporal, generalmente beneficia más a los hogares con salarios más bajos. Sin embargo, Kudlow señaló que las personas deben tener trabajos para que las vacaciones funcionen, una propuesta difícil con decenas de millones perdiendo trabajo en los últimos dos meses.

El presidente Trump está buscando fórmulas para estimular la economía afectada por el coronavirus después de tener su mayor crecimiento en décadas.


1 Comentario

  • Juan Carlos mayo 20, 2020

    Aqui los perros comunists no opinan. Claro si en Cuba la dictadura burguesa en vez de ayudar a los cubanos miserables y muertos de hambre en la Isla , les piden que de sus miserias, le donden a la revolucion cubana de mierda algo de dinero.Pendejos fidelistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *