Investigan desaparición de Leila Carvett

Un hombre que se cree fue la última persona en ver con vida a Leila Carvett se encuentra tras las rejas.


El individuo fue identificado como Shannon Ryan de 38 años. Se cree que Ryan fue la última persona en ver a Carvett en una gasolinera RaceTrac en Hollywood, compartió Local 10 News.

A Ryan se le acusa de mentir a las autoridades, pero los investigadores no han especificado sobre que información presuntamente Ryan mintió. Ni el FBI ni la policía de Hollywood han comentado si creen que Ryan está presuntamente involucrado en la desaparición de Cavett directamente.

Hace apenas unos días, Ryan publicó un video de casi una hora en Facebook diciendo que conoce a Leila y a su hijo desde hace un año.

Ryan alegó que ayudó a Cavett durante un tiempo en que ella no tenía hogar, y que hizo un trato con Leila para que fuera a reunirse con él en Florida para poder comprar su camioneta.

Sin embargo Ryan alega que tras reunirse con Carvett en la gasolinera ella terminó marchándose en un vehículo negro con otras personas. Dijo que nunca volvió a verla ni a saber de ella.


Ryan es de Alabama como la familia de la joven madre y es profesor de brujería, según su página de Facebook

La investigación de la desaparición de Carvett inició en julio cuando su niño, Kamdyn de 2 años, fue encontrado vagando por las calles en Miramar. El pequeño permanece bajo custodia estatal mientras continúa la búsqueda de su madre.