Imágenes de Instagram @jomarigoyso

El presentador de Univisión Jomari Goyso dejó saber a sus seguidores que este sábado se sometería a una cirugía quirúrgica luego de más de dos años de aplazamientos.


El presentador español dio la noticia en sus redes sociales donde reveló que lo llevarían al quirófano para un procedimiento quirúrgico que cerraba un ciclo de «decisiones ignorantes» e «inmaduras».

Jomari sin embargo no dio detalles sobre el procedimiento en sí.

El español publicó una fotografía desde el hospital con el siguiente mensaje: «¡Siempre en manos de Dios y con fe de que él me lleva hacia los caminos correctos! Hoy me encamino a cerrar un ciclo que comenzó hace años por decisiones ignorantes y sobre todo inmaduras mías».

«Es tiempo de pasar página y continuar, es algo que tenía planeado desde hace 2 años, pero la pandemia y la vida quiso que fuera hoy. ¡Que nadie se preocupe!», agregó.

View this post on Instagram

A post shared by jomarigoyso (@jomarigoyso)


«¡Estoy en las mejores mano! Y agradecido por las lecciones aprendidas, porque la vida la vivo cómo una escuela en la que Dios es el maestro y yo un eterno aprendiz , una escuela que deja cicatrices que me recuerdan grandes elecciones de vida!», concluyó.