
El presentador cubano Carlos Otero celebró ayer los 13 años desde que salió de Cuba hacia Estados Unidos.
«El 8 de Diciembre festejo doble, por el cumpleaños de mi hijo Julio César y porque hace 13 años salí de Cuba hacia los Estados Unidos. Felicidades hijo y sigue disfrutando tu vida con la libertad que mereces.» dijo Carlos Otero en una publicación en Facebook.
El 8 de Diciembre festejo doble, por el cumpleaños de mi hijo Julio César y porque hace 13 años salí de Cuba hacia los Estados Unidos. Felicidades hijo y sigue disfrutando tu vida con la libertad que mereces.
Posted by Carlos Otero on Monday, December 7, 2020
El hijo de Carlos Otero también habló en redes sociales.
«Feliz cumpleaños número 21 para mí, gracias a todos los que han compartido una buena risa conmigo, tuve que sacar esta siguiente línea de mi programa individual por motivos de tiempo, pero… el mundo necesita más amor, hazlo sonreír. cuéntele un chiste, cántele una canción, nunca deje que se lo tome demasiado en serio. Vive por eso, tonterías» dijo.
Carlos Otero llegó a Estados Unidos en el año 2007 acompañado de sus dos hijos Alejandro y Julio César.
Cambadas de descarados y sinverguensas no celebran la cobardía de Sir corriendo como ratas y no luchar por la dignidad de un pueblo. Parece que los tarros le caen bien porque está bien gordo y los chifres ya están dando el señal en la frente.
QUE CÉLEBRE TAMBIÉN LOS AÑOS DE TARRUUUOOOO…