Presentador cubano Alexander Otaola reacciona a su entrevista con Irela Bravo

El presentador cubano alexander Otaola entrevistó hoy en el programa El Mañanero a la actriz cubana Irela Bravo que decidió quedarse en Miami.

Tras la entrevista que tuvo momentos jocosos sobre todo porque tanto Otaola como Irela se conocían de su trabajo en Cuba, también tuvo momentos tensos al tratar la situación de Cuba y nombrar culpables.


«Es el rostro más conocido de los inmigrantes del Pan con Bistec» dijo el presentador cubano al hablar sobre la entrevista y las reacciones que ha generado.

Otaola aclaró que «Pan con Bistec» se refiere a toda esa comunidad de cubanos que pretende conseguir un estatus en Estados Unidos y una vida tranquila sin tener que tomar partido en contra de la dictadura.

Irela dió respuestas ambiguas en temas como un cambio de sistema político en Cuba e incluso defendió la idea que muchos apoyan el comunismo en la isla.

La actriz además sugirió que el cambio tendría que venir desde el propio sistema que ha acabado con los cubanos y la ha hecho a ella salir de Cuba algo que se interpreta desde el exilio como un cambio fraude.

Irela además defendió que aunque Cuba tiene problemas en otros países también hay problemas para evitar culpar al Partido Comunista.


Las declaraciones de Irela Bravo que llegó incluso a decir los problemas de Cuba son solo de hace 10 años hasta la fecha han provocado indignación en varios sectores del exilio en Miami.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *