Alex Otaola vs Zoé Valdés

El presentador cubano Alexander Otaola contestó a las críticas de la escritora Zoé Valdés y aseguró que nunca pidió a sus seguidores que la «lapidaran» aclarandole que ella se ha «lapidado» sola.


«Yo no he pedido que te lapiden. Tu te lapidaste sola. Estas lapidada profesionalmente hace mucho. De ahí tu frustración» dijo Otaola que contestó en su muro porque según el presentador la escritora lo ha bloqueado en sus redes sociales.

Otaola también se defendió de las acusaciones de misógino hechas por Zoé «En cuanto a que soy misógino, que según tú solo me meto con mujeres. Te digo. Nombres: Descemer. Dice que solo me meto con Hombres, o negros. Soy racista según El. Rodiles cree que solo me meto con El , porque necesita protagonismo. Moraleja: los aludidos todos se defienden de la misma manera. no son tan importantes cada uno. Y no son mi único interés.» dijo.

Zoé lanzó duras críticas al programa especial del programa Hola Ota-Ola con la presencia del Secretario General de la OEA , el administrador temporal de USAID y varios panelistas que analizaron la realidad de la isla.