Otaola vs Gente de Zona

El presentador cubano Alexander Otaola respondió al dúo Gente de Zona tras la entrevista con Enrique Santos.

Para Otaola la entrevista estaba diseñada para intentar limpiar la imagen de los reguetoneros cubanos envueltos en una gran polémica tras llamar a Canel «nuestro presidente» y el más reciente concierto en La Habana.

El presentador fue punto por punto analizando las respuestas de Gente de Zona en la cual en muchos casos fueron ambiguas. Otaola también hizo notar a su audiencia que tanto Alexander como Randy tenían una especie de papel muy similar que parecían contener notas para la entrevista.

En varias ocasiones los reguetoneros ponían una «coletilla» cuando hacían una crítica a la situación en Cuba «Me duele lo que pasa en Cuba.. pero también me duele lo que pasa en Ecuador, Bolivia y hasta en Estados Unidos» por ejemplo.

Otaola mostró evidencias de la casa y el auto que se compró Alexander Delgado en Cuba, algo inusual en cubanos que residen en Estados Unidos.

El presentador se preguntó cómo pago esas propiedades en la isla si el no cobra los conciertos en Cuba, teniendo en cuenta que por las leyes de Estados Unidos hay un límite en la cantidad de dinero que se puede llevar a la isla.

La polémica con Gente de Zona parece que va a continuar.