Alexander Otaola. Foto: Captura de pantalla Youtube / Hola Ota-Ola

El presentador cubano Alexander Otaola aclaró en su programa cuales fueron los problemas legales que impidieron que transmitera el pasado martes.


El pasado martes Otaola subió a sus redes sociales y a las del programa una publicación en la que decía «Temas legales impiden que transmitamos hoy. Todo está bien y Mañana estaremos juntos de nuevo. Los quiero.»

La publicación enseguida generó una ola de reacciones de sus admiradores pero también de sus detractores que comenzaron a especular sobre las razones de la cancelación del programa.

Algunos de sus enemigos ya se frotaban las manos y comenzaron a difundir teorías conspirativas sobre las razones de la cancelación pero Otaola al día siguiente salió al aire y lo aclaró todo.

«Un miembro del equipo tuvo que estar frente a una corte para aclarar y solucionar ciertos y determinados temas personales. Esta es la razón por la que no pudimos transmitir. Esa corte se extendió más de lo que pensamos» dijo Otaola en su programa de ayer y rápidamente envió un mensaje a sus detractores «Nosotros como programa no tenemos ninguna investigación ni problemas con la ley»


Otaola aprovechó para burlarse de esos que ya saltaban de alegría porque pensaban que les cancelarían el programa.

«Lo único que me divierte de no haber podido transmitir ayer es que da la posibilidad de que toda esta gentuza que dice que nosotros estamos regando teorías conspirativas (…) están fabulando cosas y las dan por ciertas» dijo Otaola.

«Ninguna de las plataformas ni ninguno de los que están orando para que me saquen del aire han podido rozarme ni con el pétalo de una flor. Aquí sigo, intocable, inmaculado y diciendo que no estoy de acuerdo con lo que está pasando con el presidente Donald Trump» dijo Otaola sin dejar duda que su programa continúa.