Sociedad

Presentador cubano Alex Otaola es detenido por la policía a su salida de Italia

Presentador cubano Alexander Otaola

El presentador cubano Alexander Otaola fue detenido por la policía italiana a su salida de Italia en el aeropuerto de Roma.

La cuenta oficial de Twitter del programa Hola Ota-Ola publicó que el presentador había sido detenido sin motivo cuando se disponía a salir del país.


Imagenes mostradas por la plataforma de Cubanos por el Mundo en Instagram muestran a Otaola en un cuarto del aeropuerto donde era interrogado por oficiales de la policía.

Las autoridades verificaron que Otaola estaba de salida y el presentador ya se encuentra en su vuelo de regreso a la ciudad de Miami.




5 Comentarios

  • Pel d' Osga octubre 26, 2021

    Marcos Antonio no se si equivocaste de parecer porque mi madre no es cubana salvo Dios de ter nacido de una vientre sucia y de cobardes. Que haces aqui si es patriotico y reclamas patria que abondonastes sin luchar por ella. verguensa y asocio deberías de sentir de ser llamado Cuuano. Ahora tu líder el «conaso»esta invitando manifestaciones de propaganda en frente de la basilica catolica en miami de repudio, el deberia de hacer eso en frente de igreja de la hermita de la caridad del cobre «la ladrona de cuba» ups, patrona de cuua.EL LATIGO lo confirmó.

  • R octubre 25, 2021

    Eso le pasa por revoltoso si lo meten en la carcel va a comer mucha moringa

  • EL LATIGO octubre 25, 2021

    te pararon porque no eres comunista

  • Pel d' Osga octubre 25, 2021

    Bien hecho, deberian de expulsarlos de Italia porque esa porqueria de puerco sucio sólo sirbe para perturbar la sociedad. Porque no regresa a cuba y demuestra su valentía y guaparia. Asi que deberian de hacer en todos los países por donde llegan esas plagas humanas. EL LATIGO lo confirmó.

    • Marcos Antonio octubre 25, 2021

      Eso es.imposible tristemente nuestra PATRIA la gobierna una DICTADURA FASCISTA y tú con tus comentarios me.da a entender que eres parte de esa maquinaria diabólica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *