Lili Estefan junto a Antonio Banderas y Emilio Estefan a la izquierda, y Claudia acompañada de Alexis Valdés a la derecha (Imágenes de redes sociales)

Aunque Miami Fashion Week 2019 tuvo a República Dominicana como protagonista, la presencia cubana se hizo sentir tal y como debe ser en la ciudad del exilio.


Al evento cumbre de la moda en la ciudad mágica asistió la presentadora cubana Lili Estefan acompañada por su tío, el músico y productor musical Emilio Estefan, quien en esta ocasión acudió al evento con su sobrina, porque su esposa Gloria Estefan se encuentra de viaje promocionando el exitoso musical On Your Feet en Reino Unido.

La Flaca aprovechó la ocasión para felicitar al actor español Antonio Banderas, a cargo de la gala benéfica de Miami Fashion Week.


«Muchas felicidades Antonio por el gran trabajo que haces para las personas necesitadas 🙏🏻🙏🏻🙏🏻te queremos y apoyamos SIEMPRE «, escribió Lili junto a fotos con el artista, y a Emilio.

Estefan también se fotografió con la actriz y modelo española Amaia Salamanca, invitada a la gala de la Semana de la moda en Miami.

Por su parte también asistió el humorista y actor cubano Alexis Valdés, acompañado de su esposa Claudia.

«Mi hija @americavaldess desfila ahora en el #fashionweek de Miami. Su primer desfile. Y aquí estamos!!!», escribió el orgulloso padre de la joven modelo de ascendencia cubano-española.

América Valdés desfilando en Miami Fashion Week 2019 (Imagen de redes sociales)

América Valdés a sus 17 años recién cumplidos debutó como modelo profesional en el Miami Fashion Week, con unos espectaculares vestidos de la diseñadora cubana Yas González, quien por supuesto también fue parte del magno evento en la ciudad del sol.

Yas González en Miami Fashion Week (Imagen de redes sociales)