Michael Bloomberg inaugura oficina de campaña en La Pequeña Habana/Imagen tomada de redes sociales y captura de pantalla

El precandidato demócrata, Michael Bloomberg inaugura una oficina de campaña en La Pequeña Habana de Miami, un esfuerzo para conquistar el voto hispano en un estado clave como Florida, reporta Telemundo 51.


El sábado 8 de febrero el multimillonario que aspirará a la candidatura por la presidencia de Estados Unidos, desplegó su campaña en más de 30 estados del país, incluida la oficina del sur de la Florida, que será una base de operaciones para voluntarios y empleados que trabajarán con miras en la contienda electoral.

La campaña de Bloomberg ha contratado a más de 100 empleados en el estado, y en las próximas dos semanas prevé abrir unas 20 oficinas en Florida.

Manny Díaz, copresidente de la campaña del ex alcalde de Nueva York (2002-2014), dijo que el evento de La Pequeña Habana el sábado, fue parte de 1.300 actividades de este tipo relacionadas a la campaña del magnate.

«Para ganar la Casa Blanca hay que ganar la Florida», aseguró Díaz.


Según la cadena hispana de noticias, la de La Pequeña Habana es la tercera oficina de campaña que Bloomberg ha abierto esta semana en Florida, previamente inauguró locales en Orlando, y San Petersburgo, también en el Estado del Sol.