Un violento altercado en un lujoso hotel de South Beach llevó al arresto de un portero y envió a un hombre al hospital, y la policía dijo que todo comenzó con una disputa sobre el código de vestimenta.


El violento incidente tuvo lugar en la entrada del Hotel Nautilus en Collins Avenue, cerca de 18th Street, el sábado por la noche.

Los investigadores dijeron que un hombre y una mujer, que estaban de visita en el sur de Florida desde Michigan, estaban entrando al vestíbulo cuando fueron detenidos por el portero.

El video de vigilancia capturó los escalofriantes momentos en que el portero, identificado como Marc Denis Vallin, de 39 años, golpeó la cabeza del hombre de 34 años contra la puerta de entrada de vidrio antes de patearlo mientras yacía en el suelo.

Previamente Vallin habría lanzado a la mujer por unas escaleras dentro del hotel.


«Esto aparentemente comenzó por una disputa sobre el código de vestimenta», dijo a WSVN News oficial de la policía de Miami Beach Ernesto Rodríguez.

“Él golpea su cabeza contra esa puerta. Se puede escuchar el golpe ”, dijo Rodríguez.

Pero ese no fue el final de la terrible experiencia. Una vez que el hombre cayó al suelo, dijo la policía, el portero lo golpeó.

Miami Beach Police compartió el video de la cámara de seguridad del lujoso hotel.

La víctima masculina fue trasladada al Centro Médico Mount Sinai con una conmoción cerebral.

Vallin, quien segun el hotel trabajaba como contratista, fue arrestado el miércoles y acusado de dos delitos graves de agresión agravada.