El actor y cantante cubanoamericano Jencarlos Canela habló por primera vez de su relación con la cantante mexicana-estadounidense Joy Huerta.

Luego de semanas de rumores, donde ambos artistas han estado en el foco público, y han acaparado la atención de sus seguidores deseando que sea cierto que exista el amor de pareja entre ambos, Canela entre risas nerviosas en una entrevista en el programa Primer Impacto dijo: “yo no sabía que yo vine a aclarar algo”.


El cubanoamericano fue al programa de Univisión a presentar el tema musical que grabó con Joy.

“Hay colaboraciones que abren la puerta a una relación, a una amistad, y en este caso fue al revés. Fue la amistad, la relación, la química, que abrió puerta a que exista esta colaboración”, admitió el cantante y ex pareja de la venezolana Gaby Espino.


“A veces conoces a una persona [por la] que sientes algo, sientes química, simplemente no es el momento adecuado pero por algo será, quien sabe, quizás algo nos tendrá el mañana”, confesó el artista, que aún continúa misterioso al respecto.

Por su parte hubo una gran sorpresa para “Jen” como le dice amorosamente la cantante mexicana, quien le dijo “sabes lo mucho que significas para mí, lo mucho que te quiero”, y que haber podido colaborar juntos, “y el poder vivir esta experiencia” fue precioso.

Hoy Instagram Live con @joynadamas 7pmEST / 4pmPST 6pm hora CDMX #PorAlgoSera

Una publicación compartida de Jencarlos Canela (@jencarlosmusic) el

Algunos avances del tema nos han dejado los artistas en sus redes sociales, Canela añadió en la misma entrevista que su nueva canción toca un punto personal para él.

La canción definitivamente es una confesión de amor “insaciable”, habla de deseo, y de una predestinación a estar juntos. ¿Será con Joy? Ojalá porque esta parejita nos encanta.

(Con información de El Nuevo Herald)