Foto de Instagram @lfontirroche

Desde el pasado mes de agosto la marca de entretenimiento Topgolf abrió su nueva ubicación en el Doral, la segunda en el sur de la Florida.

El edificio de 65,000 pies cuadrados, cuenta con tres niveles y esta ubicado en el 11850 NW 22 Street, próximo al Florida Turnpike en el oeste del condado.


Topgolf cuenta con bahías de golpeo donde los jugadores golpean pelotas de golf con microchips de identificación de radio frecuencia en los objetivos para sumar puntos.

El lugar además cuenta con un restaurante de servicio completo, y un espectacular bar en el piso tope donde está la mayor diversión.

El horario de Topgolf es de lunes a jueves, de 9 a.m. a 12 a.m .; Viernes y sábado, 9 a.m.-2 a.m .; y el domingo, de 9 a.m. a medianoche.

El lugar también ofrece programación durante todo el año, incluidos eventos para niños y familias, ligas sociales, torneos de golf e instrucción.


Topgolf es una compañía con sede en Texas. Esta ubicación en el Doral es la segunda en el sur de la Florida, después de que abriera en diciembre del 2017 una en Miami Gardens.