Kiril Tereshin, un joven fisiculturista de 21 años, ha recibido miles de críticas en sus redes sociales por inyectarse aceite en los brazos para ganar masa muscular, reporta Infobae.
«Para alcanzar un gran tamaño, necesitas inyectarte litros en los brazos», dijo al portal británico «The Sun».


La estrella de internet, que vive en Rusia y utiliza Synthol inyectable, lleva cerca de un mes publicando fotos del aumento de sus tríceps y bíceps, lo que ha provocado la molestia de quienes lo siguen.

«Cuando lo estaba haciendo, tuve una fiebre, cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama, sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró», admitió el joven, quien tiene cerca de 60 centímetros en sus brazos.

A post shared by k1rya26rus (@s_1_a_c_k_3_r) on


El producto, que no es ilegal y puede adquirirse de varias formas, está compuesto por 85% de aceite, 7.5% de lidocaína y 7.5% de alcohol. También se utiliza en las competencias de fisiculturismo para hacer brillar el cuerpo de los competidores.

«Debería ser enviado al hospital psiquiátrico para recibir tratamiento», «esto es horrible y estúpido», «detengan a este chico, tal vez no sea demasiado tarde», son algunos de los comentarios que pueden leerse en sus redes sociales.