Keyci Pujada (izd) y Osman Montes de Oca (der)

Tres individuos tendieron una emboscada a un hombre con quien se habían citado en una zona de almacenes en Medley al noroeste de Miami Dade.


Uno de los agresores fue identificado como Keyci Pujada Ríos, quien ya se encuentra en custodia policial. La policía aún busca a Osman Montes de Oca y a una tercera persona que aún no han podido identificar.

El incidente tuvo lugar en la cuadra 7500 del noroeste y la 82 calle el pasado 10 de diciembre cuando la víctima, Maykel Álvarez, llegó al estacionamiento en su vehículo.

«Esto fue definitivamente una trampa», dijo el sargento de policía de Medley, Louis Ponce. “La víctima fue golpeada violentamente durante aproximadamente 10 a 15 minutos con el arma de fuego, casi perdiendo la vida. Tenía laceraciones en toda la cabeza, la cara».

Los agresores exigían sus pertenencias, mientras la víctima luchaba para liberarse. A cierto punto intentaron colocar a la víctima en el maletero de su propio vehículo.


Álvarez pudo conducir a 100 pies de distancia antes de estrellarse en un callejón cercano.

Según el informe del arresto, los delincuentes se llevaron la billetera y el teléfono celular de Álvarez.

Los oficiales arrestaron a Ríos el jueves pasado. Enfrenta cargos que incluyen robo a mano armada con un arma mortal.

Hay una orden de arresto contra Oca, y la policía necesita ayuda para encontrarlo e identificar al otro hombre involucrado, a quien describieron como un mulato hispano.

Si tiene alguna información sobre este robo a mano armado o el paradero de los sospechosos, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.