Buscan a sospechoso de intento de secuestro en Lake Mary, Florida

Un hombre de Florida que usaba una máscara facial de coronavirus supuestamente intentó agarrar a una niña de 9 años que jugaba en una aerotabla fuera de su casa a principios de esta semana.


La policía de la ciudad de Lake Mary dijo que están tratando de identificar al sujeto que agarró la niña por el brazo afuera de los Apartamentos Bell Timacuan. La víctima gritó y pudo correr y escapar a un lugar seguro.

De acuerdo a WFTV la madre de la víctima estaba dentro guardando las cosas de la compra cuando el hombre intentó llevarse a su niña.

«Estaba jugando en su aerotabla, ocupándose de sus propios asuntos», dijo el portavoz de la policía Zach Hudson al medio. «Y se dio cuenta de que estaba en problemas».

La policía describió al sospechoso como un hombre blanco de unos 20 años con una constitución normal que mide unos seis pies de altura. Tiene ojos marrones y cabello castaño con «mechas rubias».

Además de la máscara, vestía ropa negra: pantalones largos, una sudadera de manga larga y zapatos Nike, dijo la policía.


Tenía «un fuerte olor a cigarro» dijeron las autoridades quienes elaboraron un retrato hablado el cual han distribuido en sus redes sociales.

Se advierte a los residentes que estén al tanto de las personas sospechosas fuera de sus hogares y les recuerdan a los padres que vigilen de cerca a sus hijos cuando estén al aire libre.

«La actividad criminal puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar», escribió el departamento en Facebook. «Nunca dé por sentado la seguridad de su hijo».