Policía de Palm Beach arrestó a un iraní con machete, hacha y cuchillos en su poder (Imágenes de Mar-A-Lago/MSNBC y del Palm Beach Post)

Las autoridades del condado Palm Beach arrestaron a un iraní el viernes, que tenía en su poder $ 22,000, un machete, un hacha, y cuchillos, informa The Palm Beach Post.


El hombre identificado como Masoud Yareioeill Zoleh tenía un auto estacionado en el aeropuerto internacional de Palm Beach, dio a conocer la policía.

Según el diario floridano, el arresto del iraní ayer marcó la tercera vez esta semana que una persona llamó la atención de las autoridades que custodiaban al presidente Donald Trump o la isla donde reside, Mar-A-Lago.

Zoleh fue arrestado justo sobre el Puente Flagler Memorial en Bradley Park, en el momento de la detención tenía varios cuchillos con él, la policía dio con el hombre por una llamada que recibieron ayer sobre las 9:30 am.

Los oficiales dijeron en un inicio al Palm Beach Daily News, que el sujeto parecía no tener hogar, o dirección conocida.


«El departamento está trabajando con otros socios federales en la investigación», explicó el agente Michael Ogrodnick.