Fotos redes sociales

La policía de Miami reveló la identidad del hombre de nacionalidad cubana que apuñaló a un joven cubano que era su compañero de piso durante una disputa.

Darién Zamora Carrandi, fue señalado por la policía como el responsable de asesinar a Yasnier López Debora en la madrugada del pasado domingo.


La policía está ofreciendo una recompensa de $5,000 para quien tenga información que ayude a dar con el paradero del agresor, de quien advierten que está armado y es peligroso.

Todo sucedió el fin de semana en una casa ubicada en la 10 avenida del noroeste y la 40 calle, donde los vecinos reportaron ruidos y voces altas en lo que parecía una disputa.

El dueño de la vivienda, Pablo Brito, dijo a Telemundo51, que López era un buen muchacho que le aseguró que el hombre con quien viviría era un primo suyo que se quedaría con él hasta que se esposa llegara de Cuba.

De acuerdo a una vecina, luego de la pelea cuando la policía llegó solo encontró la puerta de la vivienda abierta y el cuerpo de López en su interior. El hombre ya había huido.