La policía de Miami está investigando un violento incidente en un restaurante de primera en el lujoso vecindario de Brickell en el centro de la ciudad.

Las autoridades dijeron a Local 10 News que una violenta pelea tuvo lugar el pasado viernes entre miembros de dos mesas cuando cenaban en el restaurante Truluck’s en el 777 de Brickell Avenue.


El violento intercambio quedó grabado en cámara donde se puede apreciar a un grupo grande de personas peleando entre sí, algunos a puñetazos mientras que otros se lanzaban objetos dentro del exclusivo restaurante.

La policía respondió a una llamada de emergencia; sin embargo, al llegar ya todos los participantes en la pelea se habían marchado dejando un gran destrozo en el local que los dueños estiman aproxima los $ 7,000.00 dólares.

«No sabemos quién instigó la pelea», dijo al citado medio el portavoz de la Oficina de Policía de Miami, Michael Vega. «Sabemos que hubo una pelea entre dos mesas».

No se realizaron arrestos.


“Si localizamos a estas personas, podemos regresar y acusarlas del delito de vandalismo”, dijo Vega.

Una testigo que no quiso dar su identidad dijo que un hombre involucrado en la pelea gritaba que perdido un reloj caro en el proceso.

Cualquier persona con información sobre este incidente puede reportarlo llamando a Miami Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.