Jacob Forever en la tarima de Telemundo 51

El reguetonero cubano Jacob Forever no pudo terminar su actuación en la tarima de Telemundo 51 durante el Carnaval de la Calle Ocho al punto que la policía desconectó la electricidad para obligarlo a bajar.


«Mi carrera a lo largo de los años se debe a todos ustedes mi queridos fanáticos. Esta tarde me presenté en #Calle8 en el escenario de mi estación de la cual soy el padrino @957miami#Ritmo95 y @hmsmiami . Como pueden ver en el vídeo razones ajenas a mi persona o mi equipo tomaron la decisión de dar por concluido el espectáculo, mucho antes de que yo pudiera cantar las últimas canciones y despedirme de ustedes de la manera que suelo hacer en cada uno de mis conciertos. Me debo a mi público, y nunca los defraudaré. Ustedes son mi motor! -JF. » dijo Jacob en su cuenta de Instagram.

En imágenes compartidas por el propio artista se ve cómo dos hombres lo agarran por el brazo para sacarlo del escenario cuando el decía a su público que le faltaban dos canciones.


Mi carrera a lo largo de los años se debe a todos ustedes mi queridos fanáticos. Esta tarde me presenté en #Calle8 en el escenario de mi estación de la cual soy el padrino Ritmo 95.7 #Ritmo95 y @hmsmiami . Como pueden ver en el vídeo razones ajenas a mi persona o mi equipo tomaron la decisión de dar por concluido el espectáculo, mucho antes de que yo pudiera cantar las últimas canciones y despedirme de ustedes de la manera que suelo hacer en cada uno de mis conciertos. Me debo a mi público, y nunca los defraudaré. Ustedes son mi motor! -JF.

Posted by Jacob Forever on Sunday, March 10, 2019

Jacob se disculpó con el público y dijo que se marchaba antes de que quitaran la corriente.

https://www.facebook.com/XtremeMundial/videos/316869785638818/

Imágenes captadas por Xtrememundial muestran a la policia desconectando la corriente en la tarima.

Momento en que la Policia de Miami desconecta la Corriente en Calle 8, Cuando Jacob estaba Cantando… Estamos Viendo que sucedió Realmente.

Posted by XtremeMundial on Sunday, March 10, 2019

Hasta el momento no está claro porque Jacob forever fue obligado a terminar su actuación en el Carnaval de la Calle Ocho.