miami_police

Las autoridades se encuentran investigando un tiroteo que tuvo lugar en un barrio del suroeste de Miami-Dade, donde fue baleado un niño de 11 años.


Según detectives de la policía, el incidente ocurrió alrededor de las 10:00 p.m. del lunes, cuando la víctima, Jamarie London, salió de su casa y en ese momento un todoterreno de color oscuro pasó frente al hogar. Una o más personas que iban en el vehículo comenzaron a disparar, y una bala alcanzó al pequeño en la parte superior del torso.

Un equipo del Departamento de Rescates de Miami-Dade llevó al niño al Hospital Infantil Nicklaus. La información más reciente sobre él es que se encuentra en condición estable.

Con el agresor o los agresores todavía libres, los residentes del área no quieren mostrar la cara en público ni que se revelen sus nombres. Los vecinos se encuentran preocupados por lo sucedido y esperan que capturen a los responsables.

La policía está buscando al culpable o culpables, piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS. Si alguna pista conduce a un arresto, quien llamó podría ser elegible para recibir una recompensa.