Policía de Miami-Dade y Mister 01

La policía de Miami-Dade cerró por 24 horas y aplicó una multa de 500 dólares a la pizzeria MisterO1 en el área de Brickell porque 2 clientes se pasaron 2 minutos de la hora de toque de queda.


Los propietarios del local publicaron en redes sociales la multa impuesta y se quejaron de lo difícil que es la situación para restaurantes como el suyo.

«lamentablemente hoy 20/08 solamente, ¡nuestra ubicación en Brickell estará cerrada! ¡La policía nos cerró porque los dos últimos clientes se iban a las 10.02! Hemos estado siguiendo las reglas y procedimientos de seguridad desde el día 1 y este lamentable evento nos costará estar cerrado por 24h más una multa en un momento difícil como este.» dijo el restaurante en redes sociales.

«Esto causará daños no solo a la empresa sino, lo que es más importante, a nuestros empleados, quienes perderán horas de trabajo para mantener a sus familias.» se quejaron.


En la multa de 500 dólares se puede ver como está señalada la hora de 10:02, solo 2 minutos pasados el toque de queda vigente en el condado Miami-Dade.

Muchos clientes del local calificaron la medida de las autoridades como extrema sobre todo en momentos en que los pequeños negocios necesitan toda la ayuda que puedan obtener.