Foto Policía de Miami

La policía en Miami está buscando a dos mujeres que, según dicen, drogaron y robaron a un hombre dentro de su apartamento en Miami.


Los detectives dijeron que el incidente ocurrió el 14 de septiembre en el Mint Condominium en el área del downtown y el río de Miami luego de que la víctima se reunió con las dos sospechosas para pasar la noche con ellas.

Trajo a las mujeres de regreso a su apartamento en el centro de Miami alrededor de las 4 a.m. Fue entonces cuando la víctima dijo que las mujeres pusieron drogas en su bebida alcohólica y lo obligaron a tomárselo a punta de pistola, poniéndolo a dormir.

Cuando el hombre se despertó varias horas después, dijo que las mujeres se habían ido, junto con aproximadamente $ 200,000 en joyas.

La policía de Miami describió a las dos sospechosas como mujeres blancas, de aproximadamente 28 a 30 años de edad. Ambas mujeres miden aproximadamente 5 pies 6 pulgadas a 5 pies 8 pulgadas de altura y tienen constituciones delgadas.


El primera mujer tenía cabello castaño y fue vista por última vez con un vestido negro, mientras que la segunda mujer tenía cabello rubio y fue visto por última vez con una camisa negra de manga larga y una falda negra.

Cualquier persona con información debe llamar a la Unidad de Robos del Departamento de Policía de Miami al 305-603-6370, o comunicarse con Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato, y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000