Un video de vigilancia capturó el momento en el que el pasado día 4 de enero una conductora ebria casi toma la vida de un hombre que hacía una entrega de mercancía en un restaurante en Miami Beach.

El accidente ocurrió a lo largo de la cuadra 6700 de Collins Avenue en North Beach alrededor de las 7 a.m.


El video muestra a Marlon Menéndez Gómez, de 30 años, haciendo una entrega cuando fue sorprendido por un Hyundai gris.

El vehículo terminó chocando contra la parte trasera del camión de reparto de Gómez solo un segundo después de que Gómez se quitara del lugar, pero aún así derribándolo al suelo.

«Tiene suerte de estar vivo», dijo el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez a 7News «Ves este vehículo que se precipita por Collins Avenue y se estrella contra la parte trasera de ese camión en solo una fracción de segundo desde que se el apartó del medio».

Según la policía, Violet Carter, la conductora detrás del volante, estaba borracha y tenía alcohol en el Hyundai cuando chocó contra Gómez.


Gómez, quien resultó herido, cayó al suelo y comenzó a gritar pidiendo ayuda y que que llamaran al 911.

Varias personas que trabajaban en un restaurante local corrieron a ayudar.

En el informe de arresto, la policía describió que Gómez dijo ver a la mujer salir del auto y colocar lo que parecía una botella de vodka debajo del asiento del pasajero.

Los investigadores agregaron que recuperaron dos botellas de alcohol del vehículo de Carter.

Uno de los testigos dijeron a las autoridades que la mujer casi no podía moverse porque parecía borracha.

«Este no es su primer intento de arresto relacionado con DUI», dijo Rodríguez. «Anteriormente fue arrestada por DUI y se negó a someterse a una prueba de aliento».

Carter fue arrestado y acusado de DUI y daños por DUI a la propiedad, pero el hombre que hace entregas para ganarse la vida ahora no puede hacer su trabajo.

«Realmente no hay excusa para eso con Uber y Lyft», dijo Rodríguez. «Una vez más, este es un sábado por la mañana, a las siete de la mañana. La gente necesita conocer sus límites. Necesitas saber cuándo es el último trago».

Gómez sufrió lesiones en una pierna. Su abogado dijo a 7News que él no estaba en condiciones de dar declaraciones a la prensa.