violador-3


Según el Nuevo Herald, la policía de Miami Beach está buscando a un hombre que atacó y abusó sexualmente de una mujer en la arena, a la orilla de la playa.

El sujeto fue descrito como un hombre delgado de unos 30 años. De acuerdo con la policía, mide alrededor de cinco pies con siete pulgadas y tiene cabello negro, corto y rizado.

Al menos en el momento de la agresión no estaba rasurado. Vestía una playera de mangas cortas, de color verde desteñido con un logo blanco con triángulos y se cree que usaba pantalones de color claro.

El incidente tuvo lugar el domingo por la noche cuando una mujer tomaba fotografías a lo largo de la orilla de la cuadra 2100 de Miami Beach en camino al trabajo. La mujer vio al hombre sentado en una silla de playa y, poco después, cuando tomaba una fotografía, el hombre se le aproximó por detrás, la golpeó, la sujetó fuertemente por el cuello y le cortó la cara con un objeto afilado.

Las autoridades describieron como graves las múltiples heridas faciales que sufrió la víctima.


El sujeto abusó sexualmente de la mujer antes de que esta pudiera defenderse. De algún modo la víctima logró escapar y corrió hacia un hotel cercano. El incidente ocurrió a las 10 p.m. aproximadamente.

La policía y los rescatistas acudieron al hotel poco después.

El hombre enfrenta acusaciones de intento de asesinato y de violación.

Tras el incidente, la policía de Miami Beach aumentó el patrullaje en el área.

“Nuestra prioridad es capturar a este peligroso criminal para de este modo evitar que alguien más tenga que pasar por esta traumática experiencia”, dijo Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS.