Foto de archivo

La policía está buscando al hombre que, según dijeron, noqueó, arrastró y robó a una mujer que visitaba Miami Beach mientras daba un paseo por la playa.

El asalto sucedió alrededor de las 3 de la madrugada del sábado cuando la víctima caminaba por la arena a la altura de la 15 calle.


Los investigadores dijeron que el hombre agarró a la turista, la inmovilizó con una llave y la arrastró hacia los arbustos.

Después de decirle que la mataría si ella emitía un sonido, el hombre tomó el bolso y el teléfono celular de la mujer antes de salir corriendo.

Según 7News para cuando la policía llegó a la escena el hombre ya había huido. La turista estaba visitando desde el estado de Pensilvania.

Si bien la policía dijo que la víctima en este caso no resultó herida físicamente, es probable que se vaya a casa con algunos malos recuerdos de Miami Beach.


Hasta el sábado por la noche, los investigadores no habían publicado una descripción del asaltante.

Si tiene información sobre este robo o el tema involucrado, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.