La policía de Miami Dade está buscando a un hombre que, dijeron, secuestró a una mujer a punta de cuchillo en un estacionamiento en el noreste de la ciudad, reportó WSVN.

La policía de Miami-Dade publicó el viernes un video de vigilancia de un hombre que, dijeron, es el sujeto del incidente del 23 de marzo.


Las cámaras de seguridad capturaron al sujeto, visto con un pullover naranja, gorra y zapatos naranjas, mientras caminaba por Northeast 120 calle, luego dentro de un estacionamiento justo al lado de Biscayne Boulevard, cerca de Whole Foods en North Miami, justo después de las 8 a.m.

Cuando la víctima salió de su automóvil, dijo la policía, el agresor la estranguló, sacó un cuchillo y le exigió que se quedara callada, luego la arrojó al suelo y le amarró las muñecas.

Los investigadores dijeron que el sujeto obligó a la víctima a sentarse en el asiento trasero de su automóvil y condujo hasta un banco no especificado.

La policía dijo que el hombre exigió el PIN de la víctima y retiró una suma de efectivo no revelada del cajero automático.


Los detectives dijeron que condujo de regreso al garaje de Biscayne Boulevard, en donde le ordenó a la víctima que se metiera en el maletero de su automóvil y se alejó.

Afortunadamente la víctima escapó y llamó a alguien que marcó el 911. Cuando llegaron los oficiales, el hombre se había ido.

La policía ahora espera que alguien reconozca al sujeto y presente información.

Si tiene alguna información sobre este secuestro a mano armada y robo de auto, o si reconoce al sujeto, llame a la Policía de Miami-Dade o a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.