Investigan tiroteo en un Wendy’s en North Miami Beach

Las autoridades buscan a las personas responsable de abrir fuego contra un vehículo en el drive thru de un restaurante Wendy’s en North Miami Beach. En el interior del vehículo 6 niños eran transportados; sus edades: de entre 3 y 13 años.


Un impactante video de vigilancia ha sido obtenido por las autoridades donde se muestra los momentos en que el hombre dentro del automóvil lleno de niños fue emboscado mientras se disponía a hacer una orden.

El incidente tuvo lugar en un Wendy’s ubicado en la 167 calle del noroeste en North Miami Beach el sábado en horas de la tarde.

Una persona estaba en el lado del conductor y otras dos en la parte de atrás cuando las balas rebotaron contra el edificio.

En el video se ve al conductor que sale del auto corriendo. El vehículo cruzó la concurrida calle 167 y se detuvo en una estación de servicio.

La víctima fue llevada al Aventura Trauma Center con una herida en la pierna, pero la policía no tiene idea de quién le disparó. Ninguno de los niños resultó herido.


Los investigadores recolectaron evidencia en ambos lugares y están usando el video con la esperanza de que les brinde la información que necesitan para realizar algunos arrestos.

Si tiene información sobre este tiroteo, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $ 5,000.