Una madre ha denunciado a las autoridades como su hija menor de edad fue víctima de un conductor y otro adulto en un reciente caso de ira en la carretera que comenzó en la intersección de la 117 avenida del suroeste y la 95 calle.

La madre identificada como Yadi, dijo a Local 10 News que todo comenzó cuando el conductor se molestó porque su hija de 17 años no aceleraba para salir del semáforo en dicha intersección.


En ese momento el hombre le pitó incesantemente a la adolescente y esta le respondió también pitándole lo cual desencadenó una reacción extremadamente violenta en el hombre que la siguió por cuadras asediándola.

Cuando la joven decidió buscar refugio en un condominio el hombre la siguió ahí y la acorraló con su auto. Se bajó del vehículo y se le acercó diciéndole que se bajara. Entonces en un ataque de ira rompió el espejo del pasajero donde viajaba el novio de la joven.

Una mujer vestida en uniforme médico se bajó del auto del hombre y también fue de forma agresiva hacia donde estaba la joven acusándola según su madre de haber pitado en respuesta cuando era ella la que no estaba prestando atención en el semáforo.

Un video de seguridad en el condominio muestra el intercambio entre el hombre, la mujer que viajaba con él y la joven.


Ahora la madre de la joven advierte a otros padres que les enseñen a sus hijos que no vale la pena tocar la bocina o enfrentar a extraños, «porque nunca se sabe quién está ahí afuera».

En cuanto al hombre que fue tras su hija, Yadi tiene este mensaje:

«No sé qué puede estar pasando contigo, pero no vale la pena lastimar a alguien, o su propiedad, solo por una luz verde y no acelerar lo suficientemente rápido. Eso es ridículo. Eres un bully».

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre el incidente, o que pueda reconocer al hombre o la mujer que se ve en el video, a contactar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS (8477).