Foto de Local 10 News

La Policía de Miami está a la búsqueda de una pareja de adolescentes, un chico y una chica, reportados como desaparecidos que fueron vistos por última vez el lunes por la mañana, informó Local 10 News.


De acuerdo a las autoridades los jóvenes están involucrados en una relación sentimental y se tiene conocimiento de que ambos podrían ser suicidas.

La chica se llama Luna Aguilar, tiene 15 años y fue vista por última vez por la 36 calle del noroeste y la 5 avenida. Ella mide 5 pies y 2 pulgadas, y pesa aproximadamente 124 libras. De acuerdo al medio, tenía puesto un suéter rojo, pantalones de mezclilla, unos zapatos adidas blanco y cargaba una mochila negra y blanca.

El chico es Dominick Viti de 15 años y fue visto a la altura de la 25 calle y la 2 avenida del noroeste. Viti mide cerca de 6 pies, pesa 135 libras, tiene cabellos rubios y ojos color almendra. El llevaba puesto un polo azul oscuro, un pantalón caqui y unas zapatillas adidas color gris.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de los adolescentes debe comunicarse con el Departamento de Policía de Miami al 305-603-6300 o al 305-579-6111.