La policía de Hialeah logró dar con el paradero de quien atropelló brutalmente a una mujer cubana en Hialeah el pasado 25 de octubre.


La conductora que cobró la vida de Norkys Contreras de 42 años, fue identificada como Natasha Boothe, de 22 años, compartió Telemundo Noticias.

El incidente según su hija mayor, quien fue testigo, comenzó en un estacionamiento ubicado en la esquina de la avenida 11 y 29 calle del oeste en Hialeah. La víctima le reclamó a Boothe por un daño causado a su vehículo cuando Boothe intentaba darse a la fuga.

«Mi mamá se le puso por delante y se la llevó con un golpetazo desde la 29, y vino a parar a la 35», contó su hija, haciendo referencia al modo que la conductora llevó sobre el capó del auto a su madre, a lo largo de seis calles.

Norkys sufrió graves lesiones y terminó falleciendo. Yaneisy, su hija explicó que la mujer de unos veinte y tantos o 30 años, y de raza negra, conducía un auto dorado, tipo Van, marca Chrysler.


«Yo lo único que quiero es que la encuentren, me quitó a mi niña, me arrancó un pedazo de mi corazón», dijo la madre de la víctima en primeras declaraciones.

Contreras viajaba a Hialeah con sus dos hijas para visitar a su mamá.

Hasta el momento se desconoce los cargos que se le presentarán a Boothe o si se le negará la fianza.