Una conductora se dio a la fuga en Hialeah tras atropellar mortalmente a una cubana, la familia de la víctima está devastada. Telemundo 51 entrevistó a los familiares de Norkys Contreras de 42 años, cuya muerte fue bastante trágica.


Las autoridades están en búsqueda de la sospechosa, y se presume sea una mujer de raza negra.

Contreras residente en los Cayos de la Florida fue hasta Hialeah con sus dos hijos para visitar a su madre, pero no pudo llegar a su destino.

«Yo estaba esperando a mi hija en mi casa, y todavía no ha llegado, todavía no ha llegado», expresó envuelta en llanto, Elizabeth Sosa, madre de la fallecida.

Norkys fue atropellada el pasado viernes, Yaneisy hija de la cubana que murió, con su hermana en brazos, pidió justicia para que su madre descanse en paz.


El incidente según la testigo comenzó en el estacionamiento ubicado en la esquina de la avenida 11 y 29 calle del oeste en Hialeah, la víctima reclamó por un daño causado a su vehículo, el mismo lo ejecutó una mujer.

«Mi mamá se le puso por delante y se la llevó con un golpetazo desde la 29, y vino a parar a la 35», contó su hija, haciendo referencia al modo que la conductora llevó sobre el capó del auto a su madre, a lo largo de seis calles.

Norkys sufrió graves lesiones y terminó falleciendo. Yaneisy, su hija explicó que la mujer de unos veinte y tantos o 30 años, y de raza negra, conducía un auto dorado, tipo Van, marca Chrysler.

«Yo lo único que quiero es que la encuentren, me quitó a mi niña, me arrancó un pedazo de mi corazón», explicó la madre de la víctima.

Para revelar cualquier información sobre la mujer que atropelló a Norkys, favor de comunicarse al (305) 471-8477.