Actualidad

Polémica en la televisión de Miami por ultimo tema de Los Aldeanos

El ultimo tema del grupo Los Aldeanos ha creado una gran polémica en la televisión de Miami por su referencia a los niños en Cuba.


El tema «Tu No Creciste» sugiere que la niñez en Cuba es mejor que en los países desarrollados.

El tema dedicado «a la gente que no olvidan de donde vienen» compara la niñez en Cuba a pesar de la pobreza con la niñez en paises desarrollados donde las computadoras ocupan una gran parte de la vida de los menores.

Aquí les dejamos el nuevo tema de Los Aldeanos.




7 Comentarios

  • Miami Cubam abril 15, 2017

    La basura es basura, son carroña producto del sistema imperante en Cuba. Esto les sucede a una gran mayoría que se encuentran gozando de los Estados Unidos gracias al Castrismo, son tan estúpidos y a la vez inteligentes, porque se babosean con los Programas de televisión de las 8 de la noche, por cierto ninguno es cubano.

  • Rafael Duran abril 15, 2017

    No es mas que la vidad Real en estos casos, es una lastima que algunos zorros y otros estupidos lo liguen a la Politica. Estoy muy de acuerdo con su letra, esa fue la realidad de la mayoria de la infancia en Cuba. Aplauso

  • zorro abril 15, 2017

    estos son otros chivatones que dicen estar contra el gobierno chivatos es lo que son

  • Pepe Pantera. abril 15, 2017

    Para el culero mayor de esta pagina, alumno del desaparecido Pablo Gonzalez, todos los que opinan a su no estupido gusto son del G-2, busca flor para que te sujetes mariposa que te lleva el viento y a ti alacrana no olvides que las cucarachas son tu tormento.

  • Rodney abril 14, 2017

    Programas como ese que inicia la polemica deberian desaparecer no aportan nada positivo al ser humano, LA ALDEA solo cuenta su historia que es la de millones de cubanos dentro de los que me incluyo, pero como todo tienen que politizarlo, incluido el arte, comparto el comentario de Maria Elena, no es otra cosa sino nostalgia, para nadie es un secreto que todos los que crecimos en Cuba carecimos de muchas cosas materiales pero a la edad de ser niño lo que mas importa es poder mataperrear sin zapatos, mojarse en el aguacero, jugar con los amigos, cazar lagartijas, jugar a la pelota y aqui la vida de los niños no es mejor ni peor sencillamente diferente. Comparto tu criterio Aldeano, a veces a los padres no les queda otra que ponerle un tablet delante a los niños para que se enajenen porque no hay tiempo para mas y es triste pero real.
    Disculpen pero yo como el Aldeano tambien tenia que decir lo que siento.

  • María Elena cuadra abril 14, 2017

    No dejan de decir verdad todo es cuestión de interpretación no es política es nostalgia

  • Chiplote abril 14, 2017

    Esos seran los niños de los cubanos de a pie que se han quedado parados en el tiempo, porque los hijos de los altos dirigentes, de los macetas y los gerentes viven el mismo mundo que los de los paises desarrollados, solo hay que recordar la pelicula Havanastation. Estos culeros de los Aldeanos viven una doble vida, la neta estos son del G-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *