Bienes Raíces Noticias de Miami

Plan para redesarrollar Miami Riverside muestra un nuevo diseño

Adler Group, con sede en Miami, ha lanzado una versión actualizada de su plan para transformar una pieza principal de bienes raíces en la ribera del centro de la ciudad en un desarrollo de uso mixto y multicultural.

Programado para reemplazar el edificio administrativo propiedad de la ciudad conocido como Miami Riverside Complex, el proyecto en 444 SW Second Avenue requiere de tres a cuatro torres con una combinación de usos residenciales, de oficinas, minoristas y hoteles. Adler presentó sus versiones iniciales.


La última versión del proyecto, diseñada por el arquitecto Nichols Brosch Wurst Wolfe & Associates, hace un esfuerzo más deliberado para abarcar la fachada fluvial del sitio con vistas más amplias del agua y un componente de ribera pública más amplio y accesible, informa Miami Today. El nuevo plan también cambia la apariencia monolítica y cuadrada del diseño anterior por líneas orgánicas más curvas.

Aunque el plan obtuvo la aprobación del Subcomité de Inundación Urbana y Vías Verdes de la Comisión del Río Miami a principios de esta semana, los residentes tendrán la última palabra sobre el proyecto cuando voten sobre una medida para transferir la tierra de la ciudad a los desarrolladores. Se espera que esa votación tenga lugar en noviembre.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *