El cantante cubanoamericano Pitbull se unió a la iniciativa para formar jóvenes interesados en la industria de los medios que promueve Telemundo.


Telemundo Academy, un centro educacional con miras a desarrollar las nuevas generaciones de la industria que estará en el Doral.

“Estamos revolucionando la educación al cambiar la forma en que educamos a los estudiantes. Nos entusiasma asociarnos con Telemundo para involucrar a los estudiantes en un planeta más allá del salón de clases”, expresó Pitbull en el comunicado de la cadena.

El programa de estudios es de 16 semanas y la graduación será un vídeo de entre 60 y 90 segundos para demostrar lo aprendido durante el curso.

“Estamos comprometidos con el empoderamiento y la educación de la próxima generación de líderes”, dijo César Conde, Chairman de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises. “Telemundo Academy es el vehículo para poner en marcha sus carreras, desbloquear su espíritu innovador y ofrecer una ventaja competitiva para su futuro”.