Pitbull: I Believe We Will Win/Imagen tomada de Sick Chirpse

El cantante cubanoamericano Pitbull ha dado a conocer esta semana que prepara un tema para llenar de esperanza a las multitudes, en medio de la crisis por la pandemia del coronavirus. El artista miamense presentó un adelanto de su trabajo en redes sociales, el tema llevará por título I Believe We Will Win, que sin duda promete ayudarnos a mejorar los ánimos para lidiar con estos tiempos de enfermedad y pérdidas económicas.


«Vamos a mostrarle al mundo lo poderoso que es cuando nos unimos para luchar por una causa: eso se llama vida (creo que ganaremos)», escribió Armando Christian Pérez.

Según Vulture, por alguna razón el cubanoamericano se subió al techo de una escuela de Miami y rapeó directamente a la cámara, hablando de enfrentar el miedo y levantarse.


Pitbull dijo que la razón de su canción es Miami, que lo enseñó a pelar, y quiere darle eso a todo el mundo ahora, esa (fuerza).

Mr. 305 donará lo que recaude con el tema, precisamente para combatir el Covid-19, que tantas vidas se ha llevado en el mundo y en EEUU.