Emilio Estefan desafía al coronavirus por su amistad con Pitbull: «Cuando quieres a alguien es imposible NO dar un buen abrazo»/Imagen tomada de redes sociales

En medio del pánico por la propagación del coronavirus, el productor y músico cubano Emilio Estefan ha demostrado que la amistad, una de las alianzas más hermosas entre los seres humanos, es primordial en su vida.


Así lo expresó en sus redes sociales con un bello mensaje, una foto en la que muestra su afecto por un gran amigo, el cantante cubanoamericano Pitbull.

«Aunque estamos en un momento donde la recomendación es no abrazarse o darse la mano, cuando quieres a alguien es imposible NO dar un buen abrazo y demostrar cuanto quieres!! Así que dale!!! @pitbull love you!!», escribió Estefan, quien hace muy pocos días celebró su 67 cumpleaños por todo lo alto y rodeado de personas que le quieren en la ciudad de Miami.


Espectacular el homenaje que decidió hacerle su familia y amigos a Estefan en este cumpleaños en su restaurante del sur de la Florida, toda una parranda con música cubana, mojitos con banderitas de la Isla, y un cake diseñado con la forma de unos bongós con dominós y puros, de estilo caribeño.

Ver esta publicación en Instagram

Con la familia!!! 🎉🥳🥂🎶🥳🎉🎂🎂

Una publicación compartida por Emilio Estefan (@emilioestefanjr) el