Fachada de edificio a la mitad. Foto: Facebook / Lazaro A Saavedra Gonzalez

Aunque esto pasa con frecuencia en Cuba, ahora por lo menos queda constancia de la falta de respeto de los dictadores al pueblo cubano.


Las autoridades pintaron la fachada de un edificio en La Habana pero solamente por la parte donde iba a pasar Díaz Canel dejándolo incompleto.

«Hace más de un año que se inauguró el Centro Cultural «La llave» en el Cerro. Una remodelación de lo que fuera la llamada fábrica de pistones. Se ubica dentro de la manzana limitada por las calles Domínguez, Mariano, San Pablo y Falgueras. Antes de la inauguración, a la cual asistiría Díaz Canel, empezaron a reparar las calles, algo de albañilería a las fachadas y pintura a las casas de la manzana antedicha. Como se aprecia en la foto, la bi planta ubicada en la esquina de Mariano y San Pablo la pintaron solamente por la parte visible para Díaz Canel, a pesar de que los que la habitaban pidieron de favor que terminaran la fachada completa.» relató el artista plástico cubano, Lázaro Saavedra.

Lo que Díaz Canel nunca vió. Hace más de un año que se inauguró el Centro Cultural "La llave" en el Cerro. Una…

Posted by Lazaro A Saavedra Gonzalez on Monday, February 8, 2021

El lugar donde ocurrió semejante chapucería está en el municipio Cerro por las calles Domínguez, Mariano, San Pablo y Falgueras.


«La foto la tomé desde la intersección de las calles Mariano y San Pablo.» dijo el artista.