Piden ayuda para el funeral de una joven madre cubana que falleció en un accidente en Miami (Imagen tomada de redes sociales)

Piden ayuda para el funeral de una joven madre cubana que residía en la ciudad de Miami, y que murió hace poco más de 24 horas en un accidente automovilístico.


Una usuaria identificada como Arlet Marlet pidió a los interesados en ayudar, hacer donaciones monetarias para el funeral de la joven llamada Denise López, más conocida como Denise La Nena, o para la pequeña niña, que quedó huérfana.

Hola a todos. Como muchos saben ayer en la mañana falleció nuestra DENISE LOPEZ. (Denise la nena) que dejo en su partida…

Posted by Arlet Marlet on Monday, December 2, 2019

Marlet ofreció el número de teléfono de la tía de López para hacerle llegar las donaciones, a través de Cash App.

«De corazón le pedimos que traten de no llamar a este numero ya que están super dolidos y no queremos causar molestia. Su funeral se hará el jueves 5 de 9:00am a 2:00pm después de ese día su tía se encargara de hacer públicas las ayudas», escribió.


«Denise Descansa en paz ✌️ mi amiga y cuida de tu princesa 👸🏻 donde quiera que estés 😭😭😭😭», añadió la usuaria.

Según sus redes sociales Denise López era madre soltera, unas horas antes de morir publicó una foto con su pequeña hija.

Amor de mi vida👩‍👧

Posted by Denise La Nena on Saturday, November 30, 2019