Joven cubano desaparecido identificado como Nathaniel Salgado García (Imágenes tomadas de redes sociales y El Colombiano)

Una joven cubana radicada en España identificada como Olivia Ventura ha publicado en varios grupos de cubanos en Facebook, para que la ayuden a compartir la información para dar con el paradero de Nathaniel Salgado García, un joven cubano desaparecido desde hace dos meses.


«…El muchacho de la foto era un vecino en Cuba al que vi crecer y conozco a toda su familia ya que su casa queda justo al lado de la mía. Ya hace casi dos años emigró hacia Chile y todo iba bien pero ya hace dos meses ni yo ni su mama ni su familia en general saben de su paradero», escribió Ventura junto a una imagen de Salgado García.

«Por un amigo que tenemos en común me entero que decidió empezar a cruzar fronteras para llegar al sueño americano y lo último que se supo de él es que estaba en Colombia», agregó.

Olivia pidió ayuda, para que en caso de que aparezca alguien que sepa del paradero de Nathaniel se ponga en contacto con ella, explicó que la madre del joven y su hija de 8 años están desesperadas, porque no tienen noticias suyas.