Karina Vaneesa Corbalán y fallecido Alejandro Sánchez/Imagen de archivo

«Le disparó a mi hijo a sangre fría, debe pagar por eso, le arrebató la vida», explicó en medio del llanto Aymee Sánchez, madre del joven que murió baleado a manos de la cubana Karina Vanessa Corbalán, de 23 años, informa Telemundo 51.



«Yo quiero que ella pague, ella me lo mató, a ella no le importó me lo mató caminando, y le tiró a la espalda no de frente, ella tiene que vivir en la cárcel, no debe salir nunca», declaró Sánchez.


Aymee aseguró que estará presente a lo largo del juicio, hasta que Corbalán sea condenada.


Según América TeVe Alejandro Sanchez ya había sido víctima de violencia doméstica,porque en varias ocasiones Karina lo había golpeado.


Pero esta vez, de acuerdo a los familiares de Sánchez, la joven se presentó en casa de la víctima en Hialeah, luego de que él le dijo que la relación había terminado.



La balacera tuvo lugar el lunes en la cuadra 5680 del West y la 21 calle de la ciudad de Hialeah, cuando las autoridades llegaron lograron arrestar a Cobarlán, quien luego de disparar doce veces decidió quedarse en la escena.

El joven de 28 años murió más tarde en el hospital Jackson Memorial, dio a conocer la policía.

Los vecinos han declarado que la relación de ambos era violenta y con muchos altercados personales.

La cubana enfrenta acusaciones de asesinato en segundo grado, y se investiga qué produjo que asesinara al joven, muy querido por su familia y por todos en el barrio.