Actualidad Deportes

Picther cubano de Grandes Ligas Michel Báez visita su natal Quivicán y regala implementos deportivos a los niños

Lanzador cubano Michel Báez visita su natal Quivicán/Imágenes tomadas de redes

Vuelve a su natal Quivicán, Michel Báez, estelar lanzador de los “Padres de San Diego” de Grandes Ligas. Para el pitcher cubano no hay mejor modo de agradecerle a la vida por los grandes logros que está teniendo en su carrera, que compartir con niños en el terreno donde una vez siendo cómo ellos soñó jugar béisbol de manera profesional.

Báez no sólo les dedicó tiempo a los pequeños futuros peloteros del Consejo de San Felipe en Quivicán, sino que les llevó de regalo «implementos deportivos».


«El lanzador cubano de los Padres de San Diego Michel Báez va a sus raíces mismas una vez más.Visita el consejo de San Felipe en Quivicán donde comparte con su entrenador Ernesto García y con muchos niños que tratan de seguir sus pasos. Báez aprovecha para contribuir directamente también con implementos», dio a conocer en sus redes el periodista deportivo Yasel Porto, junto a imágenes del encuentro.

El post desató una ola de comentarios de cientos de seguidores cubanos, que agradecieron el noble gesto de Báez.

«Esto es algo muy especial por parte de Michel, lo más importante para un entrenador es recibir el agradecimiento de sus alumnos y si es personalmente mucho mejor, esto es un incentivo para las nuevas generaciones», escribió un fan destacado Axel González Hierrezuelo.

«Mis respetos para ese muchacho, sin olvidarse de sus raíces que tenga muchos éxitos. Felicidades y bendiciones», comentó un usuario identificado como Fernando Valdés.

«Estamos muy agradecidos con Michelito…un verdadero ejemplo a seguir para nuestros niños», indicó el entrenador Ernesto García.


Báez de 26 años salió de la Isla en 2015, sobre su decisión reveló una vez a Swing Completo, lo hizo porque quería demostrar su talento en el mejor béisbol del mundo «y siempre pensando en un futuro mejor» para su familia.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *