Hotel en Miami Beach. Foto: Instagram / The Goodtime Hotel

Pharrell Williams y el gurú del entretenimiento David Grutman inauguraron un hotel en Miami Beach que tiene nombre para pasarlo bien «The Goodtime Hotel»

La propiedad de 266 habitaciones evoca una atmósfera escapista a través de su estética Art Deco reimaginada, que se desenvuelve en 100,000 pies cuadrados de espacio público.


El hotel ocupa un lugar destacado en una sección central e histórica de South Beach a lo largo de Washington Avenue, una calle que alguna vez fue una calle icónica del vecindario, salpicada de los pilares de Miami, pero que desde entonces ha perdido su brillo y ha sido algo abandonada.

Para ingresar a la propiedad, los huéspedes son guiados a través de un atrio amplio y aireado, lleno de palmeras en macetas y muebles blanqueados por el sol. Una vez dentro, te darán la bienvenida con exóticos murales de invernadero pintados a mano, yeserías Deco, papel tapiz surrealista y elementos divertidos, todos diseñados por el famoso diseñador Ken Fulk.

El ambiente se siente nostálgicamente opulento y muy Art Deco de Miami, que se enfatiza con las opciones de color del complejo.


Miami Beach tiene un nuevo hotel que promete que lo vas a pasar bien.